ALERTA
Compañeros y compañeras:
La SEJ ya comenzó a notificar por escrito que se nos instaura el procedimiento del cese, a los docentes que hemos resistido y luchado ante una evaluación injusta, inválida y opaca y que no presentamos ninguna etapa.
Debemos comprender que estos compañeros están dando la cara en defensa de los derechos de todos los docentes y en defensa de una educación pública al alcance de todos. Apoyar esta lucha, es apoyar nuestra propia defensa, ya que si permitimos que las autoridades educativas los cesen, estaremos sellando el destino de los que vendremos después.
Hoy más que nunca debemos luchar. La resistencia de una parte del magisterio ha obligado al INEE y SEP a retrasar sus plazos, incluido el segundo grupo de evaluados que pospusieron de febrero para noviembre. SI TODOS NOS UNIMOS, derrotar la Reforma Educativa será posible. Tomemos conciencia de la importancia de la participación de todos.
Que nadie falte en la marcha del miércoles 24 de febrero, parque Rojo (Juárez y Federalismo), 6 pm.
Todos a declarar sepultada la Reforma Educativa, todos a defender nuestros derechos y la educación pública, como uno solo.