: ¡Alto a la represión física y administrativa contra el magisterio nacional!
: ¡Alto a los ceses ilegales de maestros en todo el país por su lucha en defensa de la educación pública y de los derechos laborales!
: ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos, presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa!
: ¡Todos los trabajadores a tirar la letal reforma educativa y a defender la educación pública, gratuita y popular!
: ¡Retiro de las ordenes de aprehensión contra todo el magisterio nacional!
: ¡Desde la soberanía del pueblo, declaramos: la abolición de la reforma educativa!
: ¡La reforma educativa no pasará!
: Resistir, ocupar, educar, transformar, construir poder popular
: ¡Exigimos al gobierno de Puebla deje de perseguir a los luchadores sociales!
: Por la educación al servicio del pueblo

Foro: "La educación para un México Sano e Integral "por una Educación transformadora para la Patria Digna

El Foro "La educación para un México Sano e Integral "por una Educación transformadora para la Patria Digna se realizó de forma virtual el jueves 13 de agosto del 2020 en el estado de Quintana Roo, con el acompañamiento y participación del Comité Ejecutivo Nacional Democrático del SNTE en Lucha, compañeros de los diferentes estados como Michoacán, Puebla, Querétaro, Morelos, Jalisco, Yucatán, Chiapas, Oaxaca, Baja California, Nuevo León entre otros, y por supuesto la participación de compañeros de los diversos municipios del estado de Quintana Roo.

Durante el desarrollo del evento se presentaron varias ponencias que estuvieron a cargo de la profesora Laura Sánchez, ella habló del tema "Del modelo social al modelo pedagógico", del profesor Sergio Espinal García, su exposición la hizo sobre el tema de la "Educación para un México Sano e integral" y el cierre de la etapa de las ponencias corrió a cargo del profesor Marco Antonio Delgado que abordó el tema de "Desarrollo Neuronal Pleno".

Cabe destacar que en este importante evento se contó con la presencia de la Diputada Euterpe Gutiérrez y del Licenciado Armando Espinoza, miembros de la comisión de Educación de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo.

El video sobre el Foro: "La educación para un México Sano e Integral "por una Educación transformadora para la Patria Digna lo puede ver pulsando aquí.