: ¡Desde la soberanía del pueblo, declaramos: la abolición de la reforma educativa!
: ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos, presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa!
: ¡Exigimos al gobierno de Puebla deje de perseguir a los luchadores sociales!
: Resistir, ocupar, educar, transformar, construir poder popular
: ¡Retiro de las ordenes de aprehensión contra todo el magisterio nacional!
: Por la educación al servicio del pueblo
: ¡La reforma educativa no pasará!
: ¡Alto a los ceses ilegales de maestros en todo el país por su lucha en defensa de la educación pública y de los derechos laborales!
: ¡Alto a la represión física y administrativa contra el magisterio nacional!
: ¡Todos los trabajadores a tirar la letal reforma educativa y a defender la educación pública, gratuita y popular!

El gobierno federal tiene secuestrado al pueblo de Tixtla

Durante el día de hoy hicieron un tapón al pueblo de Tixtla, por la carretera federal a la altura del arco de Ayotzinapa, ahí se hizo un retén con mujeres de Tixtla. Del otro lado, por la autopista de cuota que conduce a Chilpancingo, a la altura del túnel, las fuerzas represivas y asesinas de federales y militares, agredieron a jóvenes de Ayotzi y padres de los 43 desaparecidos. Informan que ya vienen de regreso a Tixtla, los compañeros. .. de ayotzi y padres de familia. Estuvo dura la represión, usaron gas pimienta y lacrimógeno. No hay detenidos, pero llegaron más antimotines a otro punto de Tixtla, la tirada es desalojo del auditorio municipal y el zócalo de Tixtla para "legitimar" la jornada electoral. Pero no lograron entrar a Tixtla. Su estrategia del espurio gobierno es hacer un tapón en Tixtla con sus fuerzas represivas e inmovilizarnos. AMENAZA LATENTE CON SECUESTRAR AL PUEBLO TAPONEANDO SUS ENTRADAS Y REPRIMIR.

Vivimos en un país con un gobierno más preocupado por legitimar la corrupción desde la farsa electoral que resguardar la vida de cualquier ser humano! Hacemos responsable al gobierno de EPN por lo que pueda suceder a los pobladores de Tixtla. Alto al terrorismo de estado!

LA REBELDÍA ES LA VIDA! LA SUMISIÓN ES LA MUERTE...

Consejo Popular Municipal de Tixtla