: ¡Alto a la represión física y administrativa contra el magisterio nacional!
: ¡Alto a los ceses ilegales de maestros en todo el país por su lucha en defensa de la educación pública y de los derechos laborales!
: ¡Exigimos al gobierno de Puebla deje de perseguir a los luchadores sociales!
: ¡Desde la soberanía del pueblo, declaramos: la abolición de la reforma educativa!
: ¡Todos los trabajadores a tirar la letal reforma educativa y a defender la educación pública, gratuita y popular!
: Resistir, ocupar, educar, transformar, construir poder popular
: ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos, presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa!
: Por la educación al servicio del pueblo
: ¡La reforma educativa no pasará!
: ¡Retiro de las ordenes de aprehensión contra todo el magisterio nacional!

¡VAMOS TODOS AL PARO NACIONAL ESTE 30 DE OCTUBRE!

¡CONTINUAMOS DE MANERA CONTUNDENTE Y SISTEMATICA LA OPOSICIÓN DE TODO EL MAGISTERIO NACIONAL CONTRA LA PUNITIVA REFORMA EDUCATIVA NEOLIBERAL!, BUSCAN OBLIGAR A LOS MAESTROS A REALIZAR SUS EVALUACIONES MEDIANTE AMENAZAS DE DESCUENTOS Y EL DESPIDO, A DOS AÑOS Y OCHO MESES DE IMPLANTADA LA REFORMA EDUCATIVA, NO TIENEN LA MANERA DE DEMOSTRAR SU VIABILIDAD.

POR ESO CONTINUAMOS DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN PUBLICA Y LOS DERECHOS SOCIALES, QUE LOS EMPRESARIOS NO LA CONVIERTAN EN UN NEGOCIO Y OBLIGUEN A LOS PADRES DE FAMILIA A QUE PAGUEN POR SU PROPUESTA DE SERVICIOS EDUCATIVOS.

¡VAMOS TODOS AL PARO NACIONAL ESTE 30 DE OCTUBRE! LA REFORMA EDUCATIVA ESTÁ DERROTADA, NO HAN PODIDO OPERAR SUS EVALUACIONES, VAMOS A PROSEGUIR DE MANERA FIRME, SIN SUBIR EVIDENCIAS, INHIBIENDO LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN, NO CONSUMIENDO PRODUCTOS DE LAS TRASNACIONALES BENEFICIARIAS DEL NEGOCIO EDUCATIVO Y DE LAS REFORMAS ESTRUCTURALES. ¡DESDE LA SOBERANÍA DEL PUEBLO, DECLARAMOS: LA ABOLICIÓN DE LA REFORMA EDUCATIVA!