: ¡Alto a la represión física y administrativa contra el magisterio nacional!
: Por la educación al servicio del pueblo
: ¡Todos los trabajadores a tirar la letal reforma educativa y a defender la educación pública, gratuita y popular!
: ¡La reforma educativa no pasará!
: ¡Alto a los ceses ilegales de maestros en todo el país por su lucha en defensa de la educación pública y de los derechos laborales!
: ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos, presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa!
: Resistir, ocupar, educar, transformar, construir poder popular
: ¡Desde la soberanía del pueblo, declaramos: la abolición de la reforma educativa!
: ¡Exigimos al gobierno de Puebla deje de perseguir a los luchadores sociales!
: ¡Retiro de las ordenes de aprehensión contra todo el magisterio nacional!

Maestros desaprueban evaluación docente en NL

Monterrey.- En un claro rechazo hacia la evaluación que se aplica a los docentes, integrantes del movimiento ‘Maestros de Nuevo León en Apoyo a la Movilización Nacional’ analizan en próximos días tomar los centros de evaluación a manera de protesta.

Antonio Cota, vocero del magisterio de Nuevo León, dijo que estaban muy molestos por la postura que hasta el momento han mostrado las autoridades, por lo que señaló que se van a reunir para tomar medidas para manifestar su desacuerdo.

“Nos vamos a reunirán el próximo 17 de noviembre para definir las acciones a realizar, ya que se prevé que la evaluación al magisterio se lleve a cabo el 29 de este mismo mes, estamos muy molestos, por eso nos vamos a juntar hasta ese día para organizarnos.

"Ya tenemos un pliego de demandas que presentamos al gobierno cuando nos iba a recibir el Secretario General de Gobierno, pero nos dijeron que estaba en México y ya no nos recibió”, mencionó Cota.

Indicó que son un número indeterminado de maestros inconformes con la evaluación, por lo que aseguró que al momento que en se presenten de nuevo la segunda etapa de evaluación surgirán más personas que rechazaran forma evaluativa a la que los quieren someter.

Fuente: http://www.periodicoabc.mx/articulo/maestros-desaprueban-la-evaluacion-docente-en-nl