: ¡Exigimos al gobierno de Puebla deje de perseguir a los luchadores sociales!
: Resistir, ocupar, educar, transformar, construir poder popular
: ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos, presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa!
: ¡Alto a los ceses ilegales de maestros en todo el país por su lucha en defensa de la educación pública y de los derechos laborales!
: ¡La reforma educativa no pasará!
: ¡Retiro de las ordenes de aprehensión contra todo el magisterio nacional!
: ¡Todos los trabajadores a tirar la letal reforma educativa y a defender la educación pública, gratuita y popular!
: ¡Desde la soberanía del pueblo, declaramos: la abolición de la reforma educativa!
: Por la educación al servicio del pueblo
: ¡Alto a la represión física y administrativa contra el magisterio nacional!

Colegio y Posgrado de Pedagogía de la UNAM respalda al magisterio nacional

Estudiantes, docentes y ex alumnos del Colegio y Posgrado de Pedagogía de la UNAM exigimos ¡alto ya a la represión, acoso y violación de los derechos humanos de nuestros maestros!

Se reclama un diálogo entre los profesores, la SEP y el INEE, en el cual los docentes manifiesten libremente, con las evidencias que han acumulado, tanto su desacuerdo con esta reforma como su contrapropuesta.

Asimismo, la SEP y el magisterio disidente deben explicar a la sociedad cuál es su proyecto educativo, cuál es el sujeto que buscan formar, para qué proyecto de nación y cuál es el tipo de docente que ha de conducir esta tarea que se pretende impulsar mediante la educación pública.

A la afirmación Con licenciatura cualquiera podrá ser maestro, de Aurelio Nuño, nosotros nos oponemos. Nos posicionamos en defensa del proyecto de las normales, no en competencia con los docentes ni con su trabajo ni su digna profesión.

La lucha de los maestros es por el proyecto de educación pública y gratuita y, como parte de una universidad pública y gratuita, somos responsables de asumirla.

¡LA EDUCACIÓN SERÁ PÚBLICA O NO SERÁ!
Abraham Hernández, Alma K. García, Alexia Troncoso, Amairani Reyes, Amara Farrera, Ameyalli Zárate, Ana Aguilar, Ana Gallardo, Ana F. Rangel, Ana K. Rojas, Anselmo, Antonio Jarquín, Ashanty Herrerías, Beatriz Cadena, Emmanuel Delgado, Erasto León, y 64 firmas más.