: ¡Alto a la represión física y administrativa contra el magisterio nacional!
: ¡La reforma educativa no pasará!
: ¡Retiro de las ordenes de aprehensión contra todo el magisterio nacional!
: Resistir, ocupar, educar, transformar, construir poder popular
: ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos, presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa!
: ¡Desde la soberanía del pueblo, declaramos: la abolición de la reforma educativa!
: ¡Exigimos al gobierno de Puebla deje de perseguir a los luchadores sociales!
: Por la educación al servicio del pueblo
: ¡Todos los trabajadores a tirar la letal reforma educativa y a defender la educación pública, gratuita y popular!
: ¡Alto a los ceses ilegales de maestros en todo el país por su lucha en defensa de la educación pública y de los derechos laborales!

¡Fuera Graco Ramírez! ¡Alto a la represión en Morelos!

Graco Ramírez Garrido Gobernador de Morelos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en su desesperación lanza los granaderos contra el plantón del Frente Amplio Morelense (FAM) que lo conforman la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM) y las organizaciones sociales que exigimos su renuncia principalmente por la violación sistemática de los Derechos Humanos de los morelenses y por administrar el estado bajo la característica de un negocio familiar generalizando la corrupción.

El día lunes 29 de agosto sucedieron 3 desalojos al Frente Amplio Morelense:
1ra: a las 3 de la mañana para deshacer el plantón, amenazar a la gente, destrozar las cosas, robar el equipo y ocupar todo el espacio con alrededor de 400 granaderos y un grupo de civiles no identificados con la función de provocar a los integrantes del plantón. A las 9:30 de la mañana las organizaciones y el Rector de la UAEM Alejandro Vera nos pronunciamos ante los medios de comunicación contra la represión, anunciamos que el día martes 30 continúa la mesa de diálogo con el Gobierno Federal. Terminando la declaración recuperamos los pasillos de afuera del Palacio de Gobierno y dejamos abierto para el paso de la población.

2da: fue alrededor de las 10:20 am cuando un grupo de granaderos salieron de las puertas principales de palacio de gobierno y se formaron frente a la gente mientras el comandante Virueta anunció nuevamente el desalojo, dijo que no quería que hubiera heridos. Por el lado de la calle otro grupo de granaderos cerraron la salida y nos dejaron en medio de escudos y toletes. Por fin nos orillaron a la salida y la manifestación se quedó en el pasillo lateral.

3ra: a las 4 de la tarde cuando la valla de granaderos se amplió y tomaron el pasillo lateral del palacio diciéndole a la gente inconforme que se replegarán y podían manifestarse en la calle. Así quedó limpio el Palacio de “gente indeseable” para el Gobernador Graco que eliminó la Revocación del Mandato de la Ley de Participación Ciudadana por parecerle anticonstitucional.

¡EXIGIMOS ALTO A LA REPRESIÓN Y CASTIGO A LOS AUTORITARIOS EN EL PODER!

¡FUERA GRACO RAMÍREZ!

#Avanzamos Construyendo Poder Popular

Movimiento Nacional del Poder Popular

Frente Amplio Morelense