: ¡Retiro de las ordenes de aprehensión contra todo el magisterio nacional!
: ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos, presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa!
: ¡Alto a los ceses ilegales de maestros en todo el país por su lucha en defensa de la educación pública y de los derechos laborales!
: Por la educación al servicio del pueblo
: ¡La reforma educativa no pasará!
: ¡Alto a la represión física y administrativa contra el magisterio nacional!
: ¡Todos los trabajadores a tirar la letal reforma educativa y a defender la educación pública, gratuita y popular!
: ¡Desde la soberanía del pueblo, declaramos: la abolición de la reforma educativa!
: ¡Exigimos al gobierno de Puebla deje de perseguir a los luchadores sociales!
: Resistir, ocupar, educar, transformar, construir poder popular

¡Libertad inmediata e incondicional a José Muñoz Villegas!

Este 15 de febrero a las 10:30 horas fue detenido en la ciudad de Puebla el Sr. JOSE MUÑOZ VILLEGAS integrante de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre (UPVA 28 de Octubre).

El Sr. MUÑOZ VILLEGAS es perseguido político por la misma causa penal por la que está preso el Sr. FERNANDO ALONSO RODRIGUEZ, hecho que significa un abominable mensaje político del sexenio del represor Rafael Moreno Valle a las organizaciones sociales y políticas de Puebla y a todos los poblanos que luchan por derechos tan sagrados como el de trabajo digno, libertad de asociación y de manifestación, educación, salud, etc. 

Por lo que CONSEJO DEMOCRATICO MAGISTERIAL POBLANO (CDMP) exige al Gobernador José Antonio Gali Fayad y a las autoridades judiciales la libertad inmediata e incondicional a nuestro compañero de lucha, se restablezca el estado de derecho y se abra el dialogo como lo ofreció en su discurso de toma de protesta como gobernador.

A los maestros y trabajadores de todos los gremios el CDMP les hace un fraternal llamado a manifestarse solidariamente con la UPVA 28 de Octubre hasta lograr la libertad de sus dirigentes, injustamente encarcelados, entre ellos Rubén Sarabia Sánchez. 

Puebla, 15 de febrero de 2017

¡PRESOS POLITICOS, LIBERTAD! 

CONSEJO DEMOCRÁTICO MAGISTERIAL POBLANO