: Resistir, ocupar, educar, transformar, construir poder popular
: ¡Exigimos al gobierno de Puebla deje de perseguir a los luchadores sociales!
: ¡La reforma educativa no pasará!
: Por la educación al servicio del pueblo
: ¡Retiro de las ordenes de aprehensión contra todo el magisterio nacional!
: ¡Todos los trabajadores a tirar la letal reforma educativa y a defender la educación pública, gratuita y popular!
: ¡Alto a los ceses ilegales de maestros en todo el país por su lucha en defensa de la educación pública y de los derechos laborales!
: ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos, presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa!
: ¡Desde la soberanía del pueblo, declaramos: la abolición de la reforma educativa!
: ¡Alto a la represión física y administrativa contra el magisterio nacional!

¡Alto a la agresión contra el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, Atenco!

Ante la cobarde agresión que el día de hoy, 9 de marzo de 2017, cometieron hombres armados, supuestamente contratados por las empresas Pinfra y Cipsa, en contra de la reunión de organización que era llevada a cabo por nuestros compañeros ejidatarios de la comunidad de Tocuila; repudiamos y condenamos estos actos de violencia que atentan contra el más sagrado derecho, el derecho a la vida.

Reafirmamos nuestra decisión y postura de defender nuestro territorio y nuestra forma de vida ante la imposición de un proyecto de muerte que desde hace más de 15 años ha transtornado la paz de nuestros pueblos.

La agresión del día de hoy sucede en la víspera de una cita para dialogar con las instancias federales que dicen interesarse por la protección de nuestros derechos humanos, pero el diálogo de la violencia no lo podemos comprender.

Por ello, 

CONVOCAMOS:
A medios de comunicación, a organizaciones sociales y de derechos humanos y a quienes puedan sumar su fuerza y solidaridad a acompañar la mesa de trabajo con la Comisión de Derechos Humanos Estatal, citada en la las oficinas de gobernación en Texcoco, este viernes 10 de marzo a las 11 horas.
Lugar de reunión: 

Plaza principal de Tocuila a las 9:00 horas y salir en marcha hacia Texcoco junto con las demás comunidades y pueblos a la orilla del agua y que somos afectados por el aeropuerto de muerte.

1-San Luis Tecuahutitlan, Temascalapa.

2-Tezoyuca.

3-Colonia Álvaro Obregón, San Martín de la Pirámides.

4-Acolman.

A los pueblos originarios nos asiste el derecho a defender nuestro territorio y a que nuestra integridad y derecho a la vida debe ser garantizada.

#NoAlNAICM

#NoAlDespojo

#FueraGruposDeChoque