: ¡Alto a los ceses ilegales de maestros en todo el país por su lucha en defensa de la educación pública y de los derechos laborales!
: Por la educación al servicio del pueblo
: ¡La reforma educativa no pasará!
: ¡Desde la soberanía del pueblo, declaramos: la abolición de la reforma educativa!
: ¡Retiro de las ordenes de aprehensión contra todo el magisterio nacional!
: ¡Todos los trabajadores a tirar la letal reforma educativa y a defender la educación pública, gratuita y popular!
: ¡Alto a la represión física y administrativa contra el magisterio nacional!
: ¡Exigimos al gobierno de Puebla deje de perseguir a los luchadores sociales!
: Resistir, ocupar, educar, transformar, construir poder popular
: ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos, presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa!

¡Alto a las agresiones contra la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre de Puebla!

¡ALTO A LAS AGRESIONES CONTRA LA UNIÓN POPULAR DE VENDEDORES AMBULANTES 28 DE OCTUBRE DE PUEBLA!

¡NO A LA IMPUNIDAD EN EL ASESINATO DE MEZTLI SARABIA REYNA!

LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL PARA SIMITRIO, SUS HIJOS XIHUEL Y RUBEN Y DEMÁS PRESOS DE CONCIENCIA!

El Movimiento del Magisterio Democrático Nacional exige poner un alto a las agresiones políticas contra la UPVA 28 de Octubre, denuncia el asesinato y justicia para Meztli Sarabia Reyna hija de Rubén Sarabia “Simitrio” perpetrado este jueves 29 de junio, así mismo demanda la libertad total, inmediata e incondicional de Simitrio, sus hijos Xihuel, Rubén y demás presos de conciencia en Puebla y en el país.

Con indignación vemos que vuelve a sorprendernos la violencia política, el ataque fanático contra individuos y colectivos pacíficos, como periodistas, estudiantes, movimientos sociales, populares, ecologistas, etc., es una política planeada como método extremista de disuasión para encaminar las reformas estructurales y sostener y profundizar el actual estado de cosas: poder y privilegios de corruptas minorías. ¡Exigimos al gobernador José Antonio Gali Fayad parar de inmediato las agresiones a las organizaciones sociales, populares y sindicales en el estado de Puebla!

La cobarde y fatal agresión a Meztli Sarabia Reyna es una agresión a nuestros hermanxs de las organizaciones sociales, populares y comunitarias de Puebla, una agresión a la mujer, un nuevo feminicidio y una agresión más a la dignidad de los mexicanos.

El sometimiento del pueblo de México a una política de terror, violencia y caos institucionalizada es con el objetivo de avanzar en el despojo de nuestros recursos naturales, nuestros derechos políticos y sociales. Sumir a la población en la pobreza y desesperanza.

Ante la violencia y agresión del capital, nos continuamos llamando a la unidad en la acción, en la exigencia de su alto total, a estrechar nuestros lazos organizativos, políticos, comunitarios y económicos para detener estas embestidas y trabajar en la construcción de una nueva patria para todos.

¡NO A LA IMPUNIDAD EN LA FATAL AGRESIÓN A MEZTLI SARABIA REYNA!

¡PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD!

¡HASTA QUE LA DIGNIDAD SE HAGA COSTUMBRE…!

MOVIMIENTO DEL MAGISTERIO DEMOCRÁTICO NACIONAL