: ¡Alto a la represión física y administrativa contra el magisterio nacional!
: ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos, presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa!
: ¡La reforma educativa no pasará!
: ¡Todos los trabajadores a tirar la letal reforma educativa y a defender la educación pública, gratuita y popular!
: ¡Alto a los ceses ilegales de maestros en todo el país por su lucha en defensa de la educación pública y de los derechos laborales!
: Resistir, ocupar, educar, transformar, construir poder popular
: ¡Desde la soberanía del pueblo, declaramos: la abolición de la reforma educativa!
: ¡Retiro de las ordenes de aprehensión contra todo el magisterio nacional!
: ¡Exigimos al gobierno de Puebla deje de perseguir a los luchadores sociales!
: Por la educación al servicio del pueblo

¡Alto al desalojo de familias en Atencingo, Chietla, Puebla!

Once familias han sido amenazadas con el desalojo y la demolición de sus viviendas por parte del presidente municipal Edgardo Ponce Cortés.

Sus viviendas, único patrimonio está en riesgo por la ambición política del presidente quien se asume relacionado con influyentes políticos estatales como Estefan Chidiac, quienes tienen en manos un proyecto de relumbrón para abrir una avenida que favorezca el acceso de la caña al Ingenio de Atencingo propiedad de poderosos capitalistas empresarios del país a costa de perjudicar a la población humilde.

Las familias cuentan con un amparo emitido por un juez federal, donde la Ley protege a estos integrantes del pueblo de Atencingo.

Algunos elementos que soportan la denuncia contra el presidente municipal de Chietla, Pue., Edgardo Ponce Cortés, donde de activar la orden de desalojo y demolición de las viviendas humildes de estas 11 familias, estaría incurriendo en un delito violatorio de manera flagrante a lo establecido en el Art 16º Constitucional, al estar molestando en sus pertenencias y su persona, a estas 11 familias, sin contar con la orden respectiva de la autoridad competente.

Los ciudadanos del municipio de Chietla y la región de la Mixteca Poblana, lo hacen responsable de cualquier acto de hostigamiento o represión física o psicológica, contra de cualquier integrante de alguna de estas 11 familias o ciudadanos que hoy se están sumando de manera solidaria para la defensa justa de estas familias amenazadas. 

Amparo Gerardo Arriaga Juárez 1725-2017

Fernando Romano Brimdis amparo1731- 2017

Luisa Ayala González amparo 1730-2017

¡DEMANDAMOS EL RESPETO Y EL DERECHO A LA VIVIENDA DE ESTOS HERMANOS DEL PUEBLO DE ATENCINGO, CHIETLA, PUEBLA!